We are hiring! PRODUCT MANAGER

leaducate

Lugar de Trabajo: Vicente López, Buenos Aires
Tipo de puesto: Full-time
Sector: Internet & Tecnología, Educación Superior

Estamos agrandando nuestro equipo para incorporar un Product Manager con el objetivo de aportar real valor a nuestros usuarios y clientes a través de una nueva generación de Apps web & mobile que ayuden a lograr un mejor ingreso a la Universidad en Latinoamérica.

¡Buscamos a alguien que quiera sumarse a un equipo joven y dinámico para construir las mejores apps y funcionalidades del mercado educativo!

Su misión principal será liderar el diseño, planificación y optimización de nuestros productos digitales, actuando de nexo entre nuestros usuarios, Universidades, stakeholders y los equipos de desarrollo (Tech + Contenido) con el objetivo de aportar valor a través de apps y plataformas innovadoras que combinen funcionalidades e información original y valiosa.

Las funciones más importantes serán:

  • Delinear el Roadmap de Producto a mediano y largo plazo junto a stakeholders, áreas de desarrollo y management de la compañía.
  • Bajar los features y requerimientos contemplados en el Roadmap al Backlog de Producto velando por un plan de trabajo eficiente y coordinado
  • Refinar los requerimientos en base a necesidades de stakeholders y garantizar que los mismos cumplan con las condiciones necesarias para un adecuado desarrollo
  • Organizar y priorizar el backlog de Producto en coordinación con stakeholders y áreas de desarrollo para optimizar el ritmo de avance del roadmap de producto y maximizar el valor de negocio de las implementaciones de cada sprint
  • Generar reportes con KPIs de los productos y funnels para monitorear la performance de nuestras apps y plataformas. Analizar y optimizar el CVR y el funnel de conversión (Visita-User-Match-Lead-Alumno)
  • Explorar y analizar nuevas tendencias, tecnologías y/o features lanzados en productos comparables (ej: Jobs, Real estate, Marketplaces, Clasificados, etc.) a fin de identificar nuevas funcionalidades a incorporar en los productos de Leaducate.
  • Realizar validaciones y mejoras a través de pruebas de usuarios:
  1. Pruebas de Concepto
  2. User Development
  3. Test A/B y Multivariante

Creemos que el postulante ideal sería un estudiante avanzado o graduado de la carrera de Ingeniería Industrial o similares, que cuente con experiencia de al menos un año dentro de equipos de desarrollo de producto digitales, incluyendo el monitoreo de KPIs y Analytics. Siendo importante además contar con un perfil ordenado, metódico y curioso.

Asimismo, creemos que sería un muy buen plus contar con skills de Diseño, UI & UX, manejo de procesos de mejora de producto basados en Design Thinking y conocimientos técnicos, así como manejo de metodologías ágiles de desarrollo.

Si sos apasionado por la tecnología y querés ser parte de un desafiante proceso de crecimiento internacional aportando ideas, ganas y talento, ¡este es tu lugar!

Aplicá a la búsqueda escribiéndonos a empleos@leaducate.com así nos conocemos y profundizamos sobre esta oportunidad.

Los comentarios están cerrados