We are hiring! Ejecutivo de Cuentas AR & CL 2019

Leaducate

En Leaducate nos especializamos en brindar soluciones para Captación de Alumnos a Universidades e Institutos de todo latinoamérica. Dado el crecimiento de nuestro negocio estamos agrandando el equipo Comercial para seguir expandiéndonos, por lo que queremos sumar al mejor Ejecutivo Comercial para conquistar juntos la región!

Buscamos a alguien que quiera sumarse a un equipo joven y dinámico, que tenga autonomía, proactividad y mucho entusiasmo, además de buenas habilidades de comunicación y negociación.

Si sos apasionado por la tecnología y querés ser parte de un desafiante proceso de crecimiento aportando ideas, ganas y talento, este es tu lugar en el mundo!

La  principal misión del puesto será la de incorporar nuevos Clientes, así como gestionar la relación comercial con parte de nuestra cartera activa para lograr un alto nivel de satisfacción y fidelidad de los Clientes, maximizando nuestro volumen de negocios en Argentina y Chile.

Las funciones más importantes serán:

  • Ejecutar el plan anual de Ventas B2B, identificando oportunidades de negocio en nuevos prospectos y gestionando los procesos comerciales para lograr el alta de los mismos como clientes.
  • Interactuar periódicamente con la cartera de clientes asignada para garantizar un servicio de excelencia y potenciar la relación comercial explorando nuevas oportunidades de negocio (Fidelización, Upselling y Crosselling).
  • Realizar el seguimiento y la coordinación interna con las diferentes áreas de la compañía para garantizar una adecuada implementación y puesta a punto de los servicios contratados por las Universidades e Institutos a cargo.
  • Actuar como consultor comercial y asesor experto en procesos de Marketing y Admisiones en Educación superior a fin de agregar valor a Clientes y Prospectos.

Buscamos a alguien que tenga:

  • 1 a 2 años de experiencia en el área Comercial de negocios B2B con foco en Servicios ó en el  área de Marketing y Admisiones de Universidades privadas.
  • Conocimientos de Marketing Digital.
  • Ser estudiante o graduado de las carreras Comercialización, Administración de Empresas, Marketing o afines.
  • Disponibilidad para viajar (en Argentina y Chile).
  • Manejo avanzado de Excel, CRM y Google Suite (Mail, Calendar, G Drive).

Te ofrecemos una posición full time en relación de dependencia, con excelentes beneficios y un clima laboral de primera, además de un mundo de desafíos y muchas oportunidades de crecimiento!

Si te sentís identificado con nuestra propuesta y nuestra filosofía de trabajo envíanos tu CV a federico.prats@leaducate.com

Los comentarios están cerrados