We are hiring: Analista de Marketing & Automation!

leaducate

En Leaducate brindamos soluciones para captación de Alumnos a Universidades de todo Latinoamérica, y actualmente estamos agrandando nuestro equipo para incorporar a un Analista de Marketing & Automation.

La  misión del puesto es gestionar los procesos de Marketing necesarios para potenciar la Conversión y Retención de nuevos Alumnos para nuestros clientes a través de nuestro Contact Center, mediante una estrategia de comunicación B2C Omnicanal (multicanal, personalizada e integral).

Asimismo, deberá velar por la optimización del funnel de nutrición y conversión de los leads aplicando herramientas y procesos de automatización con foco en la escalabilidad y personalización.

Tendrá también la responsabilidad de generar métricas de performance, monitoreando su evolución y optimizando procesos para aumentar los resultados.

Las funciones más importantes serán:

  • Administrar las campañas de mailing y mensajería para activación y conversión de posibles alumnos.
  • Implementar canales de comunicación personalizables y escalables para mejorar la contactabilidad de nuestro Contact Center.
  • Coordinar la activación de las campañas y procesos con las demás áreas de la empresa.
  • Diseñar y optimizar procesos y herramientas de gestión, así como realizar análisis de métricas y KPIs.

Buscamos a alguien que tenga autonomía, perfil analítico, orientación a resultados y capacidad de trabajo bajo presión, además de:

  • Ser estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería Industrial, Marketing o similares.
  • Manejar el idioma inglés con nivel intermedio.
  • Conocer o manejar sistemas de gestión de Marketing & Ventas (e-mail Marketing, Mktg Automation, CRM, herramientas de Analítica, etc.)
  • Tener conocimientos básicos de programación y/o de modelos de datos (deseable)

Te ofrecemos una contratación con excelentes beneficios y un clima laboral de primera, además de un mundo de desafíos y muchas oportunidades de crecimiento!

Si te sentís identificado con nuestra propuesta y nuestra filosofía de trabajo envíanos tu CV a gisela.antonucci@leaducate.com 

 

 

Los comentarios están cerrados